AMIGO INVISIBLE 209 -MARICAR

Bueno, por norma general no suelo participar en intercambios ni en amigos invisibles ni nada. Solo participo en un amigo invisible al año, desde mis principios y aunque este año no iba a participar por ciertos motivos, al final me animé. En esta ocasión mi amiga invisible además ha resultado ser mi gran amiga Maricar. Ahora cuando veais el regalo os quedareis con la boca abierta al igual que me quedé yo. A parte de ser una gran artista, tener buen Añadir vídeogusto y ser una gran amiga, tiene un gran corazón. Muchas gracias Maricar, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

_________________________________________

Well, normally I do not usually participate in exchanges or invisible friends or anything. Only an invisible friend participated in a year, from my principles and if this year would not participate for some reasons, I finally dared. On this occasion my friend also has proven to be invisible my great friend Maricar. Now when you see the gift you'll stay with my mouth open like I was left. Besides being a great artist, have good taste and being a great friend, has a big heart. Maricar thank you very much, I loveeeeeeeeeeeeeeeeeee....






5 comentarios:

nani dijo...

Wow que cucada , es precioso, vaya manitas tan maravillosas que teneis
muchas felicidades

besitos

Anónimo dijo...

Muy bonito el regalo de maricar, entiendo q te quedaras con la boca abierta, felicidades Angeles.
AH!! y si no hablamos.... FELIZ NAVIDAD, Y Q EL NUEVO AÑO TE COLME DE TODO LO BUENO.
Besitos, Ancady

marisadesaztre dijo...

¡¡Precioso!! Me encantaaaaaaa. Bezozzzzz.

Viajes y Rutas dijo...

Es preciosa la escena!! Felicidades a las dos!!!
Carmen

Unknown dijo...

Me encantan las manualidades, se pueden encontrar muchas manualidades en internet. Yo también encontré en este blog http://babyradio.es/blog-entrada/167/2013-09-26/organizador-infantil

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas