TUTORIAL ARCOS VITRINA

Primero y ante todo darle las gracias a Angel por sus clases que son fantasticas en AULA CASITA MINI y que aqui me han sido de mucha utilidad. Darle las gracias a Feli por su ayuda contestandome a todo y gracias a mi gran amiga Maricar por sus sabios consejos.

Os pongo como llevo la vitrina de mi madre y como he hecho los arcos. La tecnica de los palillos de dientes redondos es de Angel, y toda la vitrina está asi hecha, con la ventaja que puedo montarla y desmontarla tantas veces como quiera, para poner el papel, suelos o lo que sea. Ahora estan los palillos asi salientes, pero una vez la de por definitiva, lo pegaré todo y cortaré todo lo que sobresale.





Espero que os guste y os sea util.
Si alguien hace algo de alguno de los tutoriales de mi página, me lo mandais que os lo pongo, y aunque no sea igual, si está basado en la idea, será estupendo, nos daremos ideas unos a otros. Mi correo burbujat@ono.com.



4 comentarios:

Nélia Botelho dijo...

Minha amiga!

Sempre que passo aqui fico encantada com as suas miniaturas!
Parabéns pelo trabalho dedicação e grande dose de paciência
Tenha um bom final de semana
bjs
Nélia

Matxalen dijo...

Burbuja, hay que ver que bien lo explicas todo. Pasate por mi blog que hay algo para ti.
Un beso

todo mujeres dijo...

Decirte que me he quedado maravillada, es poco, con tanta cosa hermosa que tienes en el blog. Felicitaciones, desde Chile, mi hermoso país... lo que yo hago es muy diferente, si quieres te invito a ver mi blog.
Saludos....

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas